compañia
Historia Quienes Somos

Historia

EPLI S.A.C es actualmente la empresa más importante del mercado local en el campo de la Electricidad y Electrónica de Potencia, estando presente en el 99% de la actividad económica del Perú, hoy contamos con un staff de 600 personas, 09 plantas de fabricación que hacen un total de 40,000 m2 .

Somos pioneros en el diseño, desarrollo, fabricación de  Variadores de Velocidad y Transformadores Secos en Resina; productos propios que permitieron la automatización y transformación de la economía peruana. Así también, ofrecemos al mercado más de 1000 tipos diferentes de productos tanto eléctricos como electrónicos; de los cuales el 70% son fabricados por nuestra empresa de manera local y con los más altos estándares de calidad. Esta línea de productos ofertados por EPLI varían desde productos complejos, destinados a aplicaciones en Baja, Media y Alta Tensión para el empleo en grandes proyectos; hasta productos para aplicaciones sencillas en automatización industrial y en residencias.  Cabe resaltar que una de nuestras principales fortalezas es también el dedicado servicio Post-Venta donde equipos humanos, distribuidos en nuestros departamentos de Diseño, Ingeniería y Servicio Técnico, brindan asesoramiento técnico para la puesta en marcha.

EPLI S.A.C. fué fundada en Mayo de 1990 en la ciudad de Lima, nuestra experiencia se resume en 27 años de arduo trabajo y constante crecimiento, donde la preferencia de nuestros productos se manifiesta en su alta demanda por las principales empresas de los sectores, mineros, petroleros, industriales, eléctricos, de saneamiento, de servicios y  de construcción. Todos nuestros procesos de fabricación y comercialización están orientados a la mejora continua para la satisfacción de nuestros clientes. Por lo que contamos con 4 departamentos de investigación y desarrollo propios de EPLI, los cuales son: Ingeniería Electrónica y  Automatización, Ingeniería de Diseño de Tableros y Celdas, Ingeniería de Diseño de Transformadores Eléctricos e Ingeniería  de Desarrollo de Productos ( I & D).

Así mismo, todos nuestros equipos cumplen los estándares más exigentes; entre ellos: IEC, NEMA, ANSI e IEEE, que nos permiten suministrar productos de alta calidad y eficiencia. De esta manera satisfacemos las expectativas de nuestros clientes y contribuimos al cuidado del medio ambiente.